San Proper

San Proper

San Proper es un artista muy respetado de la escena Underground de Ámsterdam. En los últimos quince años, ha estado girando y tocando tanto en los principales clubes y festivales, como bares y lugares ocultos. Él es conocido y elogiado por sus sets House & Disco, pero también experto en mezclar diferentes estilos del Acid hasta el Afro -beat en una mezcla ecléctica. Desde 2009 ha estado llevando a cabo y la presentación de un show en vivo como solista, cantando coros y tocando varios instrumentos en vivo junto a su hardware y equipos digitales.

Como residente en Ámsterdam, San Proper está trabajando de cerca con frescas y genuinas las etiquetas y organizaciones como Rush Hour, Dekmantel y Trouw, conocidas por fijar el tono para la música underground de calidad y el apoyo a la escena rindiendo tributo a leyendas del House y el Techno. Esta misma actitud lo hizo editar realises por varios sellos como Rush Hour y Perlon. Sus primeros cinco lanzamientos por Rush Hour se basaron en presentar a sus amigos músicos de Ámsterdam con su “Proper A’dam Family Series”, ‘Part 4’con O- Boogie que fue recogida por Laurent Garnier, quien hizo una edición ‘Magnificent Speech Funk’. Después de presentar su tónica lanzó su quiebre a través del record "Keep it Raw " en Perlon, después de haber producido un remix en esta etiqueta para Ricardo Villalobos con una pista titulada ‘Electonic Water- It ate my Quarter’, que dio lugar a varios releases en Perlon. Mientras tanto, él ha estado colaborando con musas, amigos y socios de Tom Trago, Awanto 3 y Melón representando el sonido de la música Ámsterdam House.

Su pasión viene aumentada con la energía que emana en la presentación en vivo, así como los extras vocales que brotan durante sus Dj- sets. Sus giras consideran eventos de grandes a pequeños locales , extendiéndose por legendarios spots en Tokio, Osaka, Montreal, Shanghai, San Diego, Detroit, Londres, Copenhague, Sofía, Zurich, Berlín y París, donde ha pasado una gran cantidad de sesiones que completaron su álbum de Rush Hour.

Enlace: